Escuela de Laicos, con buena asistencia


En el Seminario Mayor del Cobano, ubicado en Colima, culminaron con gran entusiasmo las actividades de la Escuela de Laicos, las cual fue impartida en 2 etapas.


 Los asistentes estuvieron comprometidos con el trabajo pastoral de la diócesis de Colima.


Dicho evento fue llevado a cabo en las instalaciones del Seminario Mayor, el  buen pastor ubicado en el Cobano, cabe destacar que hubo muy buena respuesta por parte de cada decanato que conforma la diócesis.


Para efectuarse la Escuela de Laicos esta se dividió en dos etapas, se realizaron los trabajos 29-30 de julio y 4-5 de agosto, y  las áreas en que se recibieron la formación fue: comunión, celebración, testimonio y servicio.

 

En una invitación y motivación del Obispo Marcelino Hernández, fue que "ahora después de recibir, será ir al campo y sembrar la semilla, compartir la enseñanza recibida a toda la comunidad cristiana, movidos por El Espíritu Santo, un agradecimiento al equipo responsable y profesores de sacar adelante este magno evento en su  tercera edición en manos del presbítero Javier Armando Espinoza".


Finalmente el curso de verano en su tercera edición, Escuela de Laicos, Diócesis Colima logró reunir 200 laicos,  los cuales están comprometidos en el trabajo pastoral de todos los decanatos que hay en la entidad colimense.







Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.