Celebrarán aniversario del martirio de San Miguel de la Mora, en Colima

La rectoría de la Catedral a cargo del presbítero Guillermo Contreras, anunció los diferentes eventos que se realizarán en la celebración del 90 aniversario del martirio de San Miguel de la Mora, un presbítero y mártir de la diócesis de Colima.


Dichos festejos iniciaron a partir del 30 de julio, y se abrió con el repique de campanas en su honor. Para este martes 1 de agosto a las 12:00 en la eucaristía de la Divina Providencia será en su honor, al igual que para los enfermos y adultos en plenitud.


El sábado 5 de agosto a las 20:30 horas estará el Grupo Cantares de la U de C en concierto en La Catedral; y el domingo a las 12:00 horas se realizarán confirmaciones; y a las 9:00 de la noche la Banda Sinfónica del Ayuntamiento de Colima del maestro Arturo Ochoa.


El 7 de agosto día de la Fiesta de San Miguel de la Mora, a las 7:00 de la mañana el repique de campanas y las mañanitas; y a las 7:30 la misa solemne, la cual se repetirá a las 11:30; y a las 19 horas, la peregrinación del jardín Núñez a Catedral, acompañados de la Danza Guerrera Azul de Coquimatlán; y a las 19:30 horas misa solemne que presidirá el obispo Marcelino Hernández Rodríguez.


Para esta celebración en catedral, diariamente se estarán repartiendo cuadernos con todas las actividades que se realizarán, y con la biografía de este Santo que entregó su vida en la época de la Cristiada, y fue martirizado en la hoy escuela Republica Argentina.


Están a la venta tazas y playeras conmemorativas además de exequias del Santo Patrón de Colima. ( Quadratín Colima)


Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.