Discos para Crecimiento Humano y Espiritual

El ser humano con el contacto de su alma y de su cuerpo está en una permanente evolución.


El amor, el instinto, la intuición, la percepción, estados que viven en él y que con ellos, unido a la razón, tiene la fortuna de poder desarrollar eficazmente las pruebas de su sendero terrenal-espiritual.


Mucha complejidad, pero, a la vez, sencillez en su maduración. Lo importante es que cada uno de nosotros procure saber cual es su camino, ser consciente del significado de la vida.


Todo lo que vive en su exterior es una referencia para su interior. Y toda su fuente de conocimiento interior es la base para unas vivencias y experiencias externas.


La vida es una puerta abierta para acceder a todo lo que es posible realizar, sentir, aprender, conocer, vislumbrar.


Quizás haya que reflexionar sobre la existencia: solamente una vida, más vidas, el destino, el libre albedrío, un cuerpo físico exclusivamente, cuerpo, mente y alma.


Y para lograr ese Crecimiento Humano y Espiritual , se ofrecen audios para que las personas logren ese equilibrio que necesitan.


Los CDs, comúnmente llamados discos compactos, tienen un costo de 50 pesos, y con las ganancias obtenidas se destinarán a el "Proyecto 9", el cual es un movimiento en favor de Pro Vida en Colima. Y se pueden conseguir con el promotor Miguel Ángel, al siguiente numero celular: 312 129 79 98


Finalmente cabe señalar que todos los audios fueron grabados por el padre Adrián Ruiz. ( Radio Moyo / Radio Misión Manzanillo )








Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.