Por visita del Papa Francisco a Colombia, Chevrolet donara “papamovil”

En Bogotá, Colombia, se hizo la presentación oficial de los vehículos conocidos como “papamóvil”, que usará el Papa Francisco, durante su viaje apostólico a ese país, en septiembre de este año.


Para los desplazamientos públicos el Padre, usará camionetas Chevrolet Traverse, modificadas en Colombia según disposiciones de la Santa Sede.
En total serán 3 de estos vehículos para sus visitas en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.


Se trata de una donación de Chevrolet a la Iglesia en Colombia.


La Chevrolet Traverse es una camioneta automática y cuenta con un motor V6 de 3.6 litros, con 281 caballos de potencia.


El Presidente de General Motors Andina, Paris Pavlou, explicó que “los vehículos han sido desarrollados con todo el cariño, profesionalismo y cuidado del equipo de General Motors Colombia”, y “son un reflejo de la pasión, el trabajo en equipo y el talento de nuestros colaboradores”.


Pavlou aseguró que “nuestros papamóviles ofrecerán la mayor tecnología, confiabilidad y comodidad para los desplazamientos del Papa Frascisco en cada ciudad”.


Usará además un pequeño Chevrolet Sonic Hatchback para los desplazamientos que no son públicos.


El director Ejecutivo de la Visita Apostólica del Papa Francisco a Colombia, Monseñor Fabio Suescún, destacó que el “papamóvil” provisto por Chevrolet “permitirá al Papa Francisco, no solo movilizarse seguro y cómodo, sino que le dará la posibilidad de acercarse aún más a los fieles durante su recorrido por las calles de nuestras cuatro ciudades”. (Radio Moyo)

Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.