Realizarán Kerigma para matrimonios en Cofradía de Suchitlán, Colima

En Cofradia de Suchitlan del Estado de Colima se llevará a cabo el Kerigma para matrimonios, los días 17, 18 y 19 de agosto del 2018, también pueden asistir parejas que sólo vivan juntos, casados sólo por el civil, aunque no sean católicos o sin religión.

Ahí en el encuentro de un fin de semana, será un retiro en un espacio de silencio y confianza para revisar la vida en pareja, con el objetivo de que tengan la oportunidad para meditar sin que nadie les interrumpa, y darse el privilegio de dialogar de forma profunda y llevar a cabo una revisión de su trayectoria juntos.

Además de hacer un alto en el camino, de su vida de pareja para revisar: ¿Son felices…?, ¿Se sienten solos…?, ¿Hay frustración en sus vidas…?, ¿Hay incomprensión…?, ¿Hay otros problemas…?, etcétera.




Para poder asistir a este encuentro deberán registrarse a las 16:00 horas en la Parroquia De San Juan Diego, de Villa Izcalli, para posteriormente partir a la Casa de Oración en Cofradía de Suchitlán, el costo es de 1,300 pesos por pareja; incluye estancia, desayuno, comida, cena y material que se otorga.

Para mayor información llamar a los teléfonos celular: 312 198 25 98 / 312 123 54 90


(Texto: Jorge Valle)

Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.