¡Feliz Aniversario Corazón De María Radio, Colima!!

La Radio Católica del Estado de Colima cumple 3 años de difundir el Evangelio, además de los contenidos “ilustrativos”  con que cuenta su barra de programación.

Esta emisora vía internet se ha caracterizado por abrir espacios a los diversos grupos y movimientos de la Diócesis de Colima.

Desde el 2014 ya se trabajaba en el proyecto por Ángel Jesús Reyes Cárdenas director general y como guía espiritual y también fundador el sacerdote Javier Armando Espinoza Cárdenas;  siendo cristalizado  un 28 de mayo del 2015 y esta radio ha permanecido “contra viento y marea” con el afán de servir a todos sus oyentes de la manera más efectiva.




Revitalización, junto con su slogan “unir, servir y ayudar”, el director de esta emisora, Ángel Jesús Reyes Cárdenas, la radio se ha mantenido con una proyección de altura, abre espacios para que se realicen programas de educación espiritual, por eso el cuerpo de locutores, programadores, técnicos y personal administrativo han establecido un rol muy importante para su desarrollo.

Según indicó, se van abriendo espacios para la era moderna, cuentan con una página web http://www.corazondemariaradio.com/ donde se puede sintonizar este dial, además de las redes sociales, y las transmisiones televisivas vía youtube“.

La misión que cumple la radio en pro de la evangelización es una gran bendición”, expresan los asiduos ciberescuchas seguidoras y los que dia a dia sintonizan esta emisora, en sus diferentes dispositivos, tabletas, laptops, computadoras de mesa y lo que siga. 

¡Feliz Aniversario!

Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.