En Parroquia San José Obrero de Colomos, Manzanillo, realizarán retiro para matrimonios y parejas

En la Casa de Oración de el Aguacatillo de la Parroquia San José Obrero que se ubica en el Colomos de Manzanillo, realizarán un retiro espiritual para matrimonios y parejas, con unas interesantes y amenas dinámicas que les ayudarán a sortear los inconvenientes que hay entre dos seres que se aman.

Se trata de un encuentro de un fin de semana para ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas, reencontrar a su pareja y juntas encontrar a Dios. 



El encuentro es un espacio lleno de sorpresas y emociones que ha cambiado la vida de muchos, y puede ayudar a los que asistan a este retiro. Ademas encontrarán los caminos y métodos para resolver sus diferencias conyugales y de pareja en un clima de armonía y diálogo.

El objetivo de dicho retiro es para hacer un alto en el camino, de su vida de pareja para revisar: ¿Son felices?, ¿Se sienten solos?, ¿Hay frustración en sus vidas?, ¿Hay incomprensión? y ¿Hay otros problemas?


Finalmente el retiro se llevara a cabo en el mes de febrero, iniciando el sábado 24 a las 15 horas (3 de la tarde), culminando el domingo 25 a las 18 horas ( 6 de la tarde). Para mayores informes pueden llamar a los telefonos 33 7 51 50 y al (314) 109 46 71. (Jorge Valle).

Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.