Incode y Pastoral Juvenil Diocesana de Colima, invitan a participar en Juegos Olímpicos

El sacerdote José Flores informó que La Pastoral Juvenil Diocesana realizará del 19 al 21 de enero, la 1a Olimpiada Año de la Juventud y que la convocatoria estará abierta para los 10 municipios del Estado de Colima y 8 municipios del estado de Jalisco que conforman esta Diócesis colimense.




“En esta actividad deportiva se busca congregar al mayor número de jóvenes con el fin de compartir una experiencia. Que además el deporte se viva la convivencia, se impulse la cultura y los valores”.


Podrán participar todos los jóvenes de 14 a 29 años de edad; en las ramas varonil y femenil.


Se podrá competir en fútbol, básquetbol, voleibol y atletismo, este último en 100, 200 y 400 metros, así como relevos.


La inscripción tendrá un costo de 100 pesos y sobre las bases  las podrán consultar en la página de Facebook “Pastoral Juvenil Diócesis Colima”, así como al teléfono (312) 31 27 4 64, y  deben formar equipos entre amigos para registrarse a nombre de la parroquia a la que pertenecen,  en la oficina del Templo del Espíritu Santo en la capital colimense.


Los municipios de Jalisco que participarán están Tonaya, Tuxcacuesco, Zapotitlán de Vadillo, Tolimán, Tecalitlán, Pihuamo y Jilotlán de los Dolores.


Las competencias se estarán realizando en la Unidad Deportiva Morelos de Colima, desde las 9:00 de la mañana a las 18:00 horas, del sábado 20 de enero; reanudándose las competencias deportivas a las 9:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas el domingo 21. 


La premiación correrá a cargo del Instituto Colimense del Deporte (Incode), así lo dio a conocer el director general Fernando Mendoza Padilla . ( Texto: Jorge Valle / Imágenes: Ángel Jesús Reyes Amezcua).


Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.