Ruben García, evangelizador católico en Colima

Rubén García quien colabora en el apostolado del grupo Courage Latino, el cual un apostolado que brinda atención espiritual a hombres y mujeres que viven la condición de Atracción al Mismo Sexo (AMS), y que buscan vivir conforme las enseñanzas de la Iglesia Católica en el tema de la homosexualidad, de nuevo estará en tierras colimotas.


Este afamado escritor, comentarista y que participa en la televisora María Visión, visitará el Estado de Colima, en el mes de octubre tentativamente, en donde brindará su conferencia La Familia ante la Ideologia de Genero / La Familia ante la Homosexualidad.


Dicha charla pretende concientizar a las familias, amigos, conocidos, vecinos, que una persona en condición homosexual debe ser amada y respetada, la conducta es la que debe ser rechazada, y que en Dios siempre hay esperanza. Dios tiene un propósito. Dios ama al hombre, pero rechaza al pecado.


Si tú o algún ser querido tuyo están viviendo una condición homosexual, invitalo a esta amena conferencia, expresó el entrevistado.


Rubén García como ha de saber el lector de Radio Moyo, tuvo su primera experiencia con el Señor Jesús, en un retiro de Evangelización Inicial de la Renovación carismática. Posteriormente  estuvo por 3 años en Jobi Jóvenes Billings; a finales del año 2005 se integró a Courage Latino Guadalajara. 



Ha escrito varios libros entre el que destaca, “Un homosexual alcanzado por la misericordia de Dios”, el cual es el más solicitado donde se presenta.


Finalmente Rubén García, mencionó que en el evento se pondrán a la venta libros y audios de autoayuda, y nomas falta por definirse el día, hora y lugar; para mayor información pueden llamar  al teléfono (312) 1 61 02 25.

Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.