Dios llama a personas concretas, para realizar una misión determinada, claro, siempre en beneficio de su pueblo.
Dios habla y llama a través de las necesidades y acontecimientos; toda vocación es la respuesta a la necesidad de una comunidad.
Por eso, un objetivo primordial del Preseminario es ayudar a esclarecer las inquietudes que manifiestan los adolescentes y jóvenes por la vida sacerdotal y consagrada (misionera, religiosa).
El Preseminario convoca a quienes creen que sienten este llamado al servicio a sus semejantes.
Es así que bajo el eslogan: “hay peces, hay redes, solo faltan pescadores”, invitan a los interesados en participar en el Preseminario 2017, de 6to. de primaria, y 1ro. y 2do. de secundaria, se den cita los días 15 y 16 de julio, a las 10 de la mañana, en el Seminario Mayor. Se les pide llevar Ropa de cama, artículos de aseo personal, ropa deportiva, cambios de ropa, Biblia, libreta y lapicera; la cuota de recuperación sera de 200 pesos.
En cuanto a los que finalizan el 3ero. de secundaria, los que cursan el 6to. de preparatoria, o están en alguna carrera profesional , los esperan en el Seminario del Cóbano, a las 4 de la tarde, iniciando del 18 de julio y finalizando el día 22.
Los requisitos para asitir son: traer carta de recomendación del párroco correspondiente (del lugar donde vives), ropa de cama, artículos de aseo personal, ropa deportiva, cambios de ropa, Biblia, libreta y lapicera; la cuota de recuperación sera de 500 pesos. (Radio Moyo )
No hay comentarios:
Publicar un comentario