27 feb 2020

“Justicia con perspectiva de género” es burla / Luis Gonzaga Osollo

Tercera y ultima entrega

¡“Justicia con perspectiva de género” es burla, chantaje y simulación de justicia!

Ya en México, una nefasta MINORÍA de políticos masones y afeminados, marxistas trasnochados y lesbianas, promueven estas inmundicias en asambleas legislativas a espaldas del pueblo. Y con la misma ligereza con que absuelven a funcionarios ladrones y aprueban sus aumentos de sueldo, aguinaldos y liquidaciones, igual promulgan, ante el estupor de la MAYORÍA, leyes que incitan a la promiscuidad (sociedad LGTB), aborto en menores de edad, “derechos sexuales de los adolescentes”, y otras necedades. Y obligan a su cumplimiento bajo amenaza de multa y cárcel a padres de familia y maestros.

Imita la legislación chapucera de Canadá, sustentada en censos dolosamente mutilados. Es la imposición por el Estado de la “perversión sexual polimorfa”. Y sobre la falacia que sólo hombres son violentos, se han promulgado “protocolos” y “Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, así como reformas a otras leyes, que por definición y contenido son sexistas y discriminan contra hombres.

Por cierto, no existe “protocolo” para decenas de hombres asesinados a diario. Con la patraña de supuestos “derechos compensatorios” se otorga trato preferente para mujeres, derechos que entonces toda minoría puede reclamar para atizar el caos. Nunca se legisla la convivencia entre hombres y mujeres, y solidez de la familia.

Legislación exclusiva contra hombres “justicia con perspectiva de género” (?), obliga que funcionarios judiciales sean juez y parte a favor de mujeres. Y sólo incita injusticia, pues es delito que servidores públicos asesoren a una de las partes en desventaja de la otra en los procesos en que intervienen.

¿Existe algo más sexista que exigir justicia preferente para un solo sexo? Si es tu caso, debes denunciar ante Ministerio Público o Visitaduría como delito de abuso de autoridad y otros.

¡Enfrenta a perro contra perro!

“Refundación del Estado” y “Cuarta Transformación” promotoras de impudicia inmoral

Incrementar multas e impuestos, disminuir y suprimir pensiones, despedir a funcionarios varones para sustituirlos por mujeres “porque son menos corruptas” (afirmación discriminatoria), e imponer homosexuales y feministas al frente de dependencias públicas, anteponiendo “cuotas” sobre capacidad, no es “equidad de género” sino imposición ideológica extranjera y charlatanería masónica. Pues para cumplir “cuotas”, curules en Senado y legislaturas, etc., son ocupadas por parientes y amantes incompetentes de políticos corruptos. Y ante aumento de corrupción, secuestros y asesinatos, como remedio se impulsa en adolescentes, aún sin criterio propio, la “libre elección de su género”.

En CDMX judía Sheinbaum alienta que niños usen falda en escuela. Es respetable la preferencia sexual de cada individuo. Es perverso imponerla a todos como “ideología de género”. No olvides: Vivimos en democracia: Doctrina oficial de “hermandad y no violencia a narcos”. Terror fiscal a contribuyentes.

Ahora bien, para hombres es más difícil reconocer indicios de una relación de abuso, pues caprichos, dramas, histerias, celos, trastornos hormonales y agresiones de mujeres se dan por hecho, propios de su naturaleza y personalidad compleja, y no como síntomas de un patrón de violencia.

“¿Quién entiende a las mujeres?” se dice entre risas contenidas. Pero situación igual es un atropello. Problema se complica cuando hombre reacciona con exceso y devuelve golpe a mujer. Y algunas mujeres se sienten tan “empoderadas”, alentadas por feministas, que ahora igual abandonan a su marido e hijos, para juntarse con otro hombre u ¡otra mujer!

Entonces, según conductas que como delitos tipifican código penal, “leyes” y “protocolos” afines, igual son punibles los insultos, berrinches, exigencias (aun sutiles) y chantajes de MUJERES TÓXICAS, pues con o sin razón, mujeres igual injurian, humillan, manipulan y agreden a golpes a su marido u ¡otra mujer!, aunque hombres prefieran callar.

Entonces la solución a los conflictos de pareja no consiste en exagerar abusos, inventar agravios y sólo culpar a los hombres de la violencia y hacer sentir a las mujeres como únicas víctimas, cuando ellas a menudo son agresoras y castrantes. A menos que se pretenda mantener la sociedad en constante zozobra. ¡Como es el caso! Problema es la violencia generalizada. Pregunta: ¿Es válido defenderse de agresión violenta de una mujer?

Eterno femenino representa dignidad y belleza. Feminismo radical surgido de la “perspectiva de género” es ideología política que pervierte la estructura familiar y abre un frente más de conflicto social de mujeres contra hombres. Fomenta imitar lo peor de la conducta masculina: mujeres tatuadas, de lenguaje vulgar, promiscuas, que exigen derecho al aborto. Impulsa “nuevas masculinidades”: que hombres acepten su “vulnerabilidad”, y “aprendan y asimilen actitudes femeninas como necesarias para su desarrollo personal”. (?)

¿Qué mujer sensata quiere tener marido o hijo feminizado? ¿O hija masculinizada? Lo anterior no es broma sino la deliberada feminización de la sociedad y desvalorización de hombres, pues políticos masones bien saben que mujeres son ciudadanos dóciles, manipulables y más fáciles de intimidar a pesar de su cacareado “empoderamiento”.

Si esto no es SATÁNICO, entonces ¿QUÉ ES? “No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.” (Deuteronomio 22, 5)

El Estado liberal mexicano es masónico, criminal y pervertidor

Políticos sociópatas, sin pesar y vergüenza, PRI, PAN, PRD, MC o MORENA, son primeros en poner ejemplo de abuso e impunidad, robando erario público y atesorando fortunas. Pero tipifican que todo ingreso de un ciudadano es producto de lavado de dinero, hasta que demuestre lo contrario.

Su modus operandi: consienten que banqueros, especuladores y usureros despojen a la población. Facilitan el saqueo por extranjeros de recursos forestales y minerales. Como extensión de su corrupción, permiten que bandas armadas impongan el terror a la población para someterla con extorsiones, desapariciones y mutilaciones, manteniéndola vulnerable y desorganizada. Para incitar violencia, aprueban emisión de series televisivas que inculcan en la juventud valores de narcos.

Aliados con la prensa inmunda fomentan la ideologización de niñas y mujeres, alarmándolas que hombres son potenciales abusadores y violadores, y creando zozobra social con “alertas de género”. Pero promulgan leyes a favor del aborto o violencia contra un ser humano indefenso. Alientan “diversidad sexual” para confundir el sexo por nacimiento, y autorizan proliferación de burdeles “masajes para caballeros”. Toleran publicidad que incita consumo excesivo de alcohol, y a la vez promueven la promiscuidad sexual mediante masivas campañas de anticonceptivos, sin aclarar que mujeres son más propensas a enfermedades venéreas.

Mientras hampa impone terror y desapariciones, políticos masones bajo diversos alias (diputado, alcalde, fiscal, etc.), y feministas radicales mercenarias, en realidad más les preocupa imponer a niños y adolescentes escolares, y sociedad en general, la perversión sexual polimorfa, tal cual, disfrazada de ‘ideología de género’, ‘derechos humanos’, etc., y que es la sedición Europea de UNESCO y FMI para toda Latinoamérica, que azuza el odio de mujeres contra hombres. Es la agenda extranjera para dividir a la Nación, debilitarnos y facilitar explotación y sumisión de México.

Así, políticos criminales traidores a la patria violan el art 123 del Código Penal Federal. Para ese fin malversan fondos públicos en “secretarías” e “institutos”, cuyo discurso feminista es discriminatorio, pues estigmatiza a los hombres. Violan art 1º constitucional que prohíbe discriminación, pues dividen y enfrentan a ciudadanos mexicanos unos contra otros. ¡No te representan ni merecen tu respeto! ¡Denúncialos!

Su meta: la ruptura del código moral de la sociedad para la disolución de la Nación.

Su receta: “Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino. Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él…” (Isaías 19: 2, 3)

Si además de las ciencias y profesiones, igual se educara a niñas y mujeres en la dignidad y las virtudes propias de su naturaleza, no tolerarían abusos de hombres ¡ni de mujeres mismas! Se deben inculcar en niños y jóvenes los valores del espíritu y los principios de la fortaleza del carácter y cuerpo, amor a la patria, disciplina, lealtad, camaradería, conciencia del cumplimiento del deber y del valor propio, disposición al sacrificio por la comunidad, probidad, aversión a los vicios, etc. Así habría más hombres laboriosos, respetuosos de la ley y de las mujeres, ejerciendo un liderazgo sano y viril de familia y sociedad. Y habría menos hombres lacras, abusivos de mujeres y débiles, y menos delincuentes ambiciosos del producto del trabajo ajeno y del tesoro público.

Esa es la solución a la violencia generalizada en la sociedad. Si el Estado quisiera, orientaría la educación de la juventud hacia propósitos sublimes. Cacareada “reforma educativa” es estafa a la Nación. No infunde valores ni ideal común nacional a jóvenes y suprime honores a la bandera. Decreta el “pase” automático y cómo repartirse el pastel los sindicatos. Problema es que élites globales y políticos traidores a la nación saben que hombres de carácter no toleran abusos y venta de la patria, intrigas o imposición ideológica extranjera.

No confundir: Políticos masones consagrados y su discurso hipócrita de “equidad” no representan a la patria NUNCA. Patria somos los mexicanos leales, vinculados en espíritu con emblema, bandera y héroes nacionales.

Bajo el Orden Moral de Dios, hombres y mujeres orgullosos de su condición, se complementan, respetan y se dan a respetar, forman una familia, y educan a sus hijos en valores. Bella mujer, sé digna y ejerce con inteligencia tu liderazgo sutil. Hombre, rechaza los vicios tolerados por el Estado para ruina de la familia y de la Nación. Sé modelo de rectitud para tus hijos y gallardía para tu esposa, y así digno de tu liderazgo social.

Tu honor debe ser lealtad a la patria, respeto a las damas y el bien común antes que el propio. ¡No te dejes intimidar si te acusan de intolerante y macho por defender valores de la familia tradicional! ¡Reafirma tu propia valía! Enemigo atiza el egoísmo que fragmenta a la Nación. Pero en la medida en que incrementemos amor al suelo patrio, e interés y compromiso personal por el bienestar de la comunidad nacional en su conjunto, será el punto de partida para erradicar crimen, corrupción, soberbia y explotación del prójimo.

Sí es posible si nos vinculamos al ideal de la Nación, pues son más las mujeres y hombres rectos, leales en su corazón a la patria.

Reafirma tu fe y orgullo de ser mexicano y solidario. Superemos individualismo y diferencias de clase. ¡Mexicano despierta!

Aquí hemos identificado para ti a los enemigos internos y externos de la patria y sus maquinaciones.

¡No te puedes quedar con los brazos cruzados!

Primero, ¡LA LUCHA ES ESPIRITUAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.