¡Hombres! en mayo hay retiro espiritual en Colima capital

En el mes de mayo los días 2, 3, 4 y 5 de este 2019, se llevará a cabo el retiro espiritual para hombres, el cual este encuentro vivo con Jesucristo, los ayudará a transformar la vida familiar y social.

Los encargados de organizar este grupo de la Parroquia de San Juan Diego, que se encuentra en la calle Jalapa, entre Oaxaca y Puebla, de la colonia Cuauhtémoc, en Colima, así  lo dieron a conocer.


Ahí se tratarán temas fundamentados en la palabra de Dios, se realizaran dinámicas y por ultimo testimonios que vienen a enriquecer, a los que se den cita a dicho retiro espiritual.

El ingreso es el jueves a las 16:00 horas (4 de la tarde), y termina el domingo después de la misa de clausura, por lo que se pide a los asistentes que lleven muda de ropa; sus cosas de aseo personal jabón, pasta de dientes, cepillo.

Para participar en este retiro pueden llamar a los teléfonos: 312 108 34 62 y al 312 190 96 05, y al 312 101 90 71,  donde se les dará más información, y la cuota de recuperación será de 600 pesos o en su defecto 40 dólares; finalmente piden no llevar celulares ni artículos de valor. (Jorge Valle)

Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.