Invitan a Curso de Espiritualidad Bíblico para Hombres y Mujeres

En el mes mayo se llevará a cabo el Curso de Espiritualidad Bíblico para Hombres y Mujeres (CEBHYM), el cual será impartido por el predicador internacional Juan Antonio Madrigal Jurado. 

Así lo dieron a conocer los encargados de organizar estos grupos del Centro de Evangelización de San José Obrero, mejor conocido como "El Aguacatillo",  el cual se encuentra ubicado en Colomos, localidad perteneciente al municipio de Manzanillo, Colima.


En esta ocasión el primer retiro será los días 4, 5, y 6 de mayo, y es para hombres.

El segundo encuentro se realizará el 11, 12 y 13 de mayo, y es para mujeres.

Y el último es los días 18, 19, y 20 de mayo y sera mixto ( hombres y mujeres).   




Ahí se tratarán temas fundamentados en la palabra de Dios, fortalecidos con vivencias, dinámicas y testimonios que vienen a enriquecer, y que sirven para confirmar y ratificar el valor y compromiso de nuestro ser, y qué hacer como bautizados.


Los cursos se realizarán durante 3 días, se entra el viernes a las 4 de la tarde, y termina el domingo después de la misa de clausura, por lo que se pide a los asistentes que lleven muda de ropa para 3 días, alguna colchoneta, casa de campaña, petate o dónde dormir (en el suelo); sus cosas de aseo personal jabón, pasta de dientes, cepillo; Biblia; lapicero y libreta; y un pañuelo o paliacate.


Para finalizar, los integrantes del grupo coordinador, entre ellos el presbítero José Trinidad Carrillo Magaña, y grupo CEBHYM, mencionaron que para participar en este retiro pueden llamar a los teléfonos: 314 109 46 71 y 314 116 70 82, y (314) 33 7 51 50  donde se les dará más información, y piden no llevar celulares ni artículos de valor. (Jorge Valle).

Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.