Reprograman presentación de Fernando Casanova en Colomos, Manzanillo

Como es sabido por el lector, debido a las afectaciones en Puerto Rico, por el paso del huracán Maria, el expastor protestante pentecostal convertido al catolicismo, Fernando Casanova, suspendió su presentación en Colomos, del municipio de Manzanillo, quien iba a dictar una interesante conferencia llamada “La Paz y la Justicia a la Luz del Evangelio”.


Por todo lo anterior se reprogramo su visita a México, específicamente a tierras colimenses. El reconocido conferencista internacional, doctor en teología y conductor de las series de EWTN “Defiende tu Fe” y “Estoy en casa”, estará en el Campo Deportivo Centro de Colomos, el día 24 de noviembre.


La parroquia de San José Obrero del lugar, esta invitando a este evento, el cual será de crecimiento espiritual y de ayuda personal.


Finalmente el costo del boleto es de 50 pesos, niños y niñas entran gratis, y la charla dará comienzo a partir desde las 17:00 horas ( 5 de la tarde), se puede pedir información a los teléfonos celulares 314 109 46 71 y al 314 337 51 50. (Jorge Valle).


Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.