Retiro Búsqueda en Colima

El conocido Retiro  “Búsqueda”, esta  diseñado principalmente para jóvenes que conocen muy poco de Jesús, o no lo conocen, y para aquellos que difícilmente se acercan a las cosas de Dios.


Su objetivo es que los jóvenes hagan un alto en su vida para conocerse a si mismos y dar gracias por el don de la vida; que dándose cuenta que los demás también son importantes, y tengan un encuentro con Cristo, e ilumine su vida, para que tome conciencia de su papel como cristiano en este momento de su existencia.


Algunas de las cuestiones que se hacen los que asisten a la “Búsqueda”, son: Personal: ¡Quien soy yo?, conciencia del regalo de la vida,  tu eres un milagro; Social : ¿Quien es el otro?, conócelo también es importante; Cristiana: ¿Quien es Jesús?, dio su vida por mí, ahora quiero responderle.


Y las dinámicas que por lo general se realizan en estos encuentros con chavos y chavas son: Bienvenida, Dinámica recreativa-integración, Dinámicas de presentación, Reflexión “La vida” (regalo de Dios), Dinámicas de autoconocimiento, Dinámicas y juegos de animación, entre otras.


Por todo lo anterior es que se invita a los y las jóvenes de todo el Estado de Colima y de las vecinas entidades, a participar en el encuentro juvenil “Búsqueda” en su edición numero 38.

Esta experiencia se llevara a cabo los días 21, 22 y 23 de julio, invitando el Decanato San Felipe de Jesús.


Mas informes a los teléfonos: 312 156 27 22 / 312 153 50 82

Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.