En Colomos finalizan festejos en honor a San José Obrero

La comunidad del Colomo, ubicado en el municipio de Manzanillo, Col; honró este primero de mayo a su santo patrono San José Obrero.


Los actos protocolares finales dieron comienzo con una magna peregrinación en donde participaron los grupos religiosos juveniles, de oración, y comunidad católica ,entre otros, los cuales empezaron a prepararse para la culminación del máximo festejo anual desde muy temprano.


Este dia como se tenía previsto el gran cierre, este inicio a las 6:30pm, con el recorrido del patrono San José Obrero, por las diferentes calles para llegar al templo dedicado en su honor.

Al finalizar la misa de  las 8:00 pm, se invitó a la asistencia a presenciar unos eventos culturales que se prepararon exprofeso para tan esperado festejo anual, el cual dio inicio a las 9 de la noche.


Finalmente cabe mencionar que para cerrar con broche de oro, hubo quema del tradicional castillo, y resalta el hecho de que esta celebración anual en honor a San José Obrero, patrono de Colomos fue transmitido por Radio Misión, "Una Fe viva", Radio San Nicolás de Bari y Radio Moyo, todas estaciones on line, es decir vía internet. (Texto: Jorge Valle / Fotos: Carlos Paniagua).























Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.