Con Misa y tradicionales mañanitas, festejarán al párroco de Colomos

Este jueves con una celebración Eucarística en la casa de oración el "Aguacatillo", de Colomos, que pertenece al municipio de Manzanillo, el párroco José Trinidad Carrillo Magaña, festejará un onomástico más de vida.


El sacerdote en varios ocasiones les ha expresado a sus feligreses que "agradece al señor los signos de cariño y amor que a lo largo de su vida ha recibido".


“Nos congratulamos con él y sentimos que es alguien muy importante para la vida Espiritual y Cristiana de todos los que habitamos el lugar", motivo por el cual muchos  comparten este momento de su vida.


Finalmente la invitación a la comunidad católica para festejar el cumpleaños del cura Carrillo Magaña, quien desde muy temprano lo han felicitado,  y  lo acompañen primeramente a una Misa de Acción de Gracias,  a las 12 del mediodía, al término de ella, habrá cantos, tradicionales mañanitas, artes culinarias, aguas frescas, entre otras actividades, dentro de la convivencia. ¡¡Felicidades!! (Radio Moyo / Radio Misión Manzanillo)


Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.